C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de noviembre de 2016

EXIGIMOS CASTIGO EJEMPLAR A RESPONSABLES DE DESFALCO A LA UAN



El Partido Acción Nacional como entidad pública no puede quedarse ajeno a lo sucedido a nuestra máxima casa de estudios de Nayarit.

La Universidad Autónoma de Nayarit vive uno de sus mas difíciles momentos de su historia, tanto de credibilidad, como financiera.

Esta última ocasionada por un cuantioso desfalco millonario a las arcas de la institución educativa, según información presentada por el Órgano Superior de Fiscalización al H. Congreso de Nayarit.

En Acción Nacional estamos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y en contra de cualquier acto de corrupción, por lo que exigimos de forma categórica se investigue y se castigue a el o los responsables del robo millonario a una institución cuya finalidad es formar hombres y mujeres íntegros.

En un México y en un Nayarit urgido de espacios educativos de calidad, no es posible que sigan sucediendo actos de corrupción de esta magnitud.

Reiteramos nuestra solidaridad con la comunidad universitaria y nuestro compromiso de ser coadyuvantes en mejorar el funcionamiento de la UAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario