C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de noviembre de 2016

LAS MUJERES DE NAYARIT VAN CON RAÚL MEJÍA



*Con la participación de las mujeres, vamos por un mejor Nayarit

*Raúl Mejía tiene el apoyo de las mujeres de Nayarit

Tuxpan, Nay., 13/11/06.- “Vamos a crear empleos permanentes y bien pagados para las mujeres. Tenemos que impulsar la participación y la unidad de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Estoy seguro que con su fuerza, talento y participación, vamos a forjar el Nayarit que Merecemos”, dijo Raúl Mejía ante cientos de mujeres de Tuxpan, quienes lo recibieron cálidamente ayer domingo por la mañana, en el salón de eventos Montecarlo.


Subrayó que para tener una sociedad más honesta y menos corrupta se tiene que impulsar a la mujer, alentar su empoderamiento y participación en la toma de decisiones. Es necesario, dijo Raúl Mejía,  actuar para pagar la deuda social que se tiene con las mujeres y asegurarles una vida mejor con acceso a educación, salud, vivienda, con respeto a sus derechos, con empleos dignos y bien pagados para que resuelvan sus problemas y mejoren su economía familiar: “Mi llamado es hacer buena política que nos impulse a ser un estado a la altura de nuestros anhelos y necesidades. Tenemos que empezar a hacer las cosas distintas si queremos mejorar a Nayarit”.

Finalmente, Raúl Mejía destacó: “Vamos a hacer que Nayarit florezca y tengamos un mejor destino los nayaritas, y lo vamos a lograr entre todos unidos con el mismo propósito:  estar mejor, vivir mejor, y para eso necesitamos gobiernos honestos y eficaces, que conozcan y resuelvan los problemas de los nayaritas.  Por ellas y con ellas, mi compromiso es lograr un Nayarit mejor”. Cabe destacar que durante el evento, la señora Julieta Ibáñez de Mejía, junto con la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”, entregaron reconocimientos a mujeres de Tuxpan destacadas por sus valiosas aportaciones a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario