C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de noviembre de 2016

Llegó la hora del cambio para Nayarit: Ricardo Anaya Cortés



“Estamos en ruta, ya lo demostramos con las siete gubernaturas que ganamos en 2016, y vamos con todo al 2017, a ganar la gubernatura en Nayarit”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, durante su gira de trabajo por esa entidad.

Previo a su reunión con la dirigencia local, así como con aspirantes a la candidatura y liderazgos de la sociedad, Ricardo Anaya aclaró en conferencia de prensa que hasta el momento no se ha cerrado ningún acuerdo con alguno de los partidos con los que se está dialogando para eventuales coaliciones electorales, como Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, PT y PRD.

Formalmente, recordó, el proceso electoral en Nayarit comienza el próximo 7 de enero y el plazo para formar coaliciones electorales vence en febrero. “Estamos abiertos a construir una alianza con otras fuerzas políticas para lograr el cambio que Nayarit se merece: un gobierno honesto y transparente, que verdaderamente dé resultados en beneficio de los ciudadanos”.

Anaya Cortés enfatizó que actualmente el PAN tiene muy claro lo que debe hacer en donde es o será gobierno: estar a la altura de las expectativas de la gente, dar resultados, resolver los problemas de los ciudadanos y cumplir con lo que se prometió en campaña.

Finalmente, el dirigente panista se dijo preocupado por el endeudamiento, las condiciones de seguridad y el estancamiento económico que padece Nayarit, por lo que el PAN ya está construyendo una plataforma muy robusta para 2017.

Durante la rueda de prensa también participaron el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ramón Cambero; el Secretario General, Rodolfo Pedroza; y liderazgos como Toño Echavarría y Polo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario