C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Fue invitado especial RAÚL MEJÍA ASISTE AL NOMBRAMIENTO DEL CARDENAL AGUIAR RETES, EN EL VATICANO



*El Cardenal Carlos Aguiar Retes y Raúl Mejía, dos ejemplos de historias de éxito y liderazgos nayaritas 

Raúl Mejía, estuvo como  invitado especial en la ceremonia donde el nayarita Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes, fue investido como Cardenal de la Iglesia Católica. Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad del Vaticano, Raúl Mejía señaló: “Igual que muchos nayaritas, yo me siento orgulloso de que un clérigo nacido en nuestro estado haya sido elegido por el Papa Francisco para ser Cardenal de la grey católica,  es un honor haber sido invitado para estar presente y acompañar al Cardenal Aguiar Retes en este momento tan importante”.

Raúl Mejía destacó el hecho de que monseñor Carlos Aguiar Retes, es el primer nayarita que obtiene el rango de Cardenal, lo es una historia de éxito y una distinción que alegra a los feligreses. Agradeció la invitación que recibió para estar presente en el Consistorio (reunión del colegio cardenalicio convocada por el Papa) donde Aguiar Retes fue investido como Cardenal, y comentó que se debió a que existe una estrecha  y añeja relación de amistad con el Cardenal Carlos Aguiar Retes y su familia. 

Cabe señalar que Monseñor Carlos Aguiar Retes fue ungido Cardenal por el Papa Francisco, el 19  de noviembre al mediodía, en la Basílica de San Pedro,  en la Ciudad   del Vaticano. De esta manera, el clérigo nayarita se convierte en uno de los hombres de mayor peso dentro de la iglesia católica en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario