C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de noviembre de 2016

No se debe, ni se puede ser tapadera y aquello que conduzca a más corrupción e impunidad. Navarro Quintero



Urge cambiar radicalmente la forma de gobernar y ser gobernado. 

En el que el aplauso se vuelva crítica y el halago se transforme en exigencia permanente. 

Debemos atrevernos a pisar intereses de los que continúan saqueando la riqueza y la confianza, además de resquebrajar las instituciones públicas con un altísimo costo social, señaló Miguel Ángel Navarro, representante estatal de MORENA al reunirse con habitantes de Calera de Cofrados y Pochotitán, municipio de Tepic. 

 Dejemos atrás conceptos arcaicos y enfermizos de acciones autoritarias del poder que exigían respetar la línea, respetar una disciplina autoritaria y mostrar músculo a través del derroche, el acarreo y las fantasías de una política en el que obligaba a escuchar una retórica mesiánica envuelta de auto halagos y mentiras indolentes de los que se ungen como humildes siendo soberbios, o creen interpretar a la sociedad cuando esta los siente ajenos a su problemática diaria


Los saqueadores deben de regresar lo mucho  que han dañado en patrimonio y confianza. No se debe, ni se puede ser tapadera y aquello que conduzca a más corrupción e impunidad. Esto se tiene que acabar de tajo. Habrá recursos suficientes con gobiernos honestos para implementar programas de obra social y de apoyo económico sobre todo a los adultos mayores, así como becas a los estudiantes. Reimpulsar el pequeño comercio con un circulante que debe bajar hasta ellos además de impulsar la actividad artesanal evitando que el recurso público sea para empresas o negocios de los funcionarios.

El Dr Navarro Quintero atendió y resolvió varios planteamientos que le hicieron, sobre todo del renglón salud y luz eléctrica, y también les hizo un llamado a sumarse al proyecto, “porque lo importante son los colores de un partido, sino las causas de la gente. Soy un convencido de que Juntos podemos cambiar la política y enfrentarnos en una lucha en la que vamos a salir victoriosos. Vamos a una pelea de conciencia contra dinero. De la hermandad del pueblo contra la fuerza de los tramposos que van a querer seguir gozando de privilegios, de impunidad”. 

Andrés Manuel López Obrador sigue siendo la esperanza del pueblo lastimado de México y por eso contra él se ha arreciado una campaña de desprestigio diciendo que es un peligro para México, “ cuando quienes en realidad son el peligro para el país son ellos. Ellos los que sumergieron al país en una cruenta y sangrienta guerra causando dolor y pánico entre los mexicanos. Ellos que prometieron bajar la luz, la gasolina y han hecho todo lo contrario. Ellos son un peligro para México”,
 invitándolos al proyecto, porque si las cosas no mejoran drásticamente a partir del 2017 y a México a partir del 2018, habrá una ruptura social, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario