C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 21 de noviembre de 2016

CUMPLIR LA FORTALEZA DE PAVEL. ENTREGA LENTES A BENEFICIARIOS



El diputado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional. (MORENA) Pave Jarero, llevó a cabo una jornada de salud visual del 17 al 21 de octubre, la campaña fue abierta al público para lo cual se instalo dentro del congreso del estado a un especialista en la vista y se acondicionó un espacio como consultorio para tal efecto.

A la convocatoria acudieron cientos de personas quienes después de ser evaluados, se determino quienes ocupaban utilizar lentes de manera inmediata. 

Fueron más de 200 ciudadanos hombres, mujeres y niños, quienes resultaron beneficiados y quienes a partir de esta semana ya les está cambiando su situación, al obtener de forma gratuita sus lentes lo que sin duda alguna, representa obtener una mejor calidad de vida. 

Se destaca dentro de este programa, que es precisamente el diputado Pavel Jarero, quien de manera personal les está llevando los lentes a los beneficiados hasta la puerta de sus casas, quienes obtuvieron este beneficio están recibiendo de manos del legislador este importante artículo que a partir hoy los hará ver mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario