C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 22 de marzo de 2017

Antorcha a Dos Fuegos


 

* Morelos los reprime


* Nayarit no los recibe

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Este miércoles en el hotel Fray Junípero de Tepic, el Comité Estatal de Antorcha Campesina dio conferencia de prensa sobre dos temas que consideran de prioridad, la persecución en el estado de Morelos y que continúan los problemas con el gobierno nayarita; en ambos casos informaron se harán movilizaciones de Antorchistas.

Refiere el entrevistado que continúa sin resolverle el gobierno de Nayarit las obras que se están elaborando con recurso federal conseguido por diputados Antorchistas, y que en el caso de la CONAGUA a resuelto a medias el abasto del agua a las comunidades antorchistas. Anunció una nueva movilización con 8 mil manifestantes para demandar se cumpla lo pactado en la capital.

 "Es un gobierno que no le interesa atender las demandas de la gente. Es un gobierno que se llama 'de la Gente' y que ignora a la gente", afirmó Hugo Villegas.

La Lucha en el Estado de Morelos

Acusa Héctor Hugo Villegas Severiano al gobernador de Morelos Graco Ramírez de perseguir y obstruir el movimiento Antorchista, "Graco Ramírez ha emprendido una campaña muy agresiva en contra de nuestra líder estatal María Soledad Solía y de todos los compañeros Antorchistas de Morelos", añadió Villegas Severiano.

Mencionó el Líder Antorchista que en todos los eventos del Movimiento se va a informar de la situación en Morelos, que aparte de los servicios básicos que no les da, también les negó el registro de la escuela Preparatoria "Ejercito Libertador del Sur" y la construcción de el Albergue Estudiantil para estudiantes de bajos recursos, entre otras demandas inconclusas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario