C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 28 de marzo de 2017

En el Congreso del Estado de Nayarit CAPACITAN AL PERSONAL SOBRE LAS OBLIGACIONES DE LA NUEVA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 
 
Personal de la Cámara de Diputados se actualiza en materia de Transparencia.


Tepic, 27 de marzo del 2017.- Dando continuidad al Programa de Capacitación 2017 del Poder Legislativo de Nayarit y con el fin de conocer las principales obligaciones e identificar el desarrollo del derecho de acceso a la información, este lunes en la Sala "Presidentes" del Congreso del Estado se inició con la capacitación sobre la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Al inaugurar esta capacitación, Ana Karen Delgado Segura de la Dirección de Administración de Personal y Desarrollo Institucional, expresó que será de mucho aprendizaje y sobre todo para cumplir con las obligaciones de la Ley de la materia al Poder Legislativo como sujeto obligado.

Esta capacitación fue impartida por Abril Marilú Cervantes Aguilez y Álvaro Alberto Gastón Álvarez, miembros del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.

El objetivo principal de esta capacitación es brindar los conocimientos necesarios para atender las obligaciones del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.

De esta manera la Trigésima Primera Legislatura a través de la Dirección de Personal y Desarrollo Institucional cumple con el Programa de Capacitación contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017, actualizándose en materia de transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario