C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 28 de marzo de 2017

En unidad interna, iniciará precampaña Castellón Fonseca.


 
Por: Lorena Meza
 
Lideres del Partido de la Revolución Democrática y Dirigentes de Organizaciones, se reunieron hoy con el precandidato a la presidencia municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca ante los medios de comunicación para anunciar que el próximo lunes iniciarán la precampaña en unidad al interior de su partido.

Castellón Fonseca aseguró: tener el respaldo de todas las expresiones al interior del partido, así como de organización de ciudadanos, que han expresado públicamente su apoyo, luego que en el convenio que se firmara para realizar la alianza “Juntos por Ti” se acordó que el PRD designaría al candidato a la presidencia municipal de Tepic.

“Consideramos que Tepic será la capital que encabece el cambio y la transformación en el estado de Nayarit, que las condiciones de vida, los servicios públicos, y el nivel de convivencia comunitaria se convierta en un valuarte para transformar a todo el estado”.

 
“La alianza “Juntos por ti” es la fuerza a vencer en la contienda 2017, ya que hemos conformado una gran fuerza con diversidad ideológica, representatividad ciudadana y a los mejores candidatos”.

Por ultimo Castellón Fonseca informó que cuentan con 218 registros al interior del partido para contender por los diversos cargos en los lugares que le corresponden al PRD.

 

Cabe mencionar que a esta conferencia de prensa asistieron personalidades como: Dr. Leopoldo Domínguez, Ing. Rodrigo González Barrios, Luis Zamora, Dip. Sonia Ibarra entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario