C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 20 de marzo de 2017

BAHIA DE BANDERAS BRINDA SU APOYO A RAÚL MEJÍA Y MOVIMIENTO CIUDADANO


 

Bahía de Banderas, Nay., 19/03/17.- Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit, durante su cierre de precampaña en el poblado de Mezcales, destacó que es hora de avanzar por una ruta segura para el desarrollo, donde el reto es administrar mejor a Nayarit y atraer inversiones que generen empleos permanentes y bien pagados. Subrayó que el compromiso es poner a las personas por encima de intereses partidistas y hacer un  gobierno honesto y eficaz, donde la corrupción no tengan cabida.

acompañado por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el Alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, así como líderes y operadores políticos de Bahía de Banderas,

 

 
Raúl Mejía estuvo acompañado por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el Alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, así como líderes y operadores políticos de Bahía de Banderas, y cientos de simpatizantes, ante quienes reiteró su compromiso de hacer política de la buena para transformar a Nayarit: "vienen tiempos mejores para las familias nayaritas. Vamos a transformar Nayarit y Bahía de Banderas con políticas públicas que garanticen igualdad de oportunidades. Estamos a tiempo de rescatar Nayarit y lo vamos a hacer con la fuerza de los ciudadanos".



Finalmente, el precandidato Raúl Mejía, señaló que Nayarit y Bahía de Bandereas han padecido malos gobiernos y mucha mediocridad, y es hora de cambiar de ruta para avanzar hacia el desarrollo. Pidió a los badebadenses estar unidos y organizados para construir el futuro que merecemos, porque mejorar Nayarit requiere el esfuerzo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario