C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 22 de marzo de 2017

Recibirán a las Lobas

 
 
 
*Este sábado y domingo, las Mexcaltecas tendrán actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional


El equipo nayarita de basquetbol femenil Mexcaltecas inició su preparación para sus próximos partidos ante Lobas de Aguascalientes, este sábado a las 7 de la noche, y el domingo 26 de marzo a la 1 de la tarde, en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’ del Paseo de La Loma, en Tepic.

 

 
Al término del entrenamiento, la jugadora Romina Berumen comentó sobre la preparación física y táctica de cara a su siguiente encuentro: "se está haciendo mucho énfasis en el tema físico y defensivo, la parte ofensiva viene solita; el tema de la defensa está siendo que Mexcaltecas sea un equipo defensivo muy rápido", detalló.

 

De igual forma, Romina invitó a la afición a presenciar sus encuentros deportivos: "vengan a disfrutar del espectáculo, queremos que Mexcaltecas crezca con la afición y que la afición crezca con Mexcaltecas", dijo.

 

Mexcaltecas de Nayarit, junto con el Gobierno del Estado, lleva a cabo el programa social "Dile sí a la vida, dile sí al deporte", con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones a su formación deportiva, mediante el fortalecimiento de sus valores desde corta edad.

 

Con esta iniciativa, Mexcaltecas ha visitado varias escuelas dentro del estado; jugadoras como Paola Beltrán, Sofía Moreno, Paola Estrada, entre otras, y el mismo coach Miguel Corona, comparten sus experiencias para motivar a las futuras generaciones a realizarse como deportistas, mediante el esfuerzo y los valores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario