C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 15 de marzo de 2017

Entrega Sedesol más de 600 mil pesos en apoyos a Jornaleros



Se beneficiarán 553 familias provenientes de Oaxaca y Guerrero en los municipios de Santiago Ixcuintla, Compostela, Santa María del Oro, Xalisco y San Blas.


El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Eviel Pérez Magaña y la delgada Liliana Elizabeth Gómez Meza, iniciaron con la entrega de apoyos de arribo a 157 familias de Jornaleros Agrícolas, de las 553 provenientes de los estados de Oaxaca y Guerrero, y que trabajan durante el periodo agrícola en la entidad.

 
Los municipios a los que llegará este apoyo federal son Santiago Ixcuintla, Compostela, Santa María del Oro, Xalisco y San Blas, los cuales cuentan con albergues de jornaleros y han recibido beneficios como la rehabilitación de los inmuebles, todo a través del Programa de Apoyo a Jornaleros Agrícolas (PAJA) de Sedesol.

En su intervención el Subsecretario Eviel Pérez Magaña, explicó que estos apoyos forman parte de los beneficios que llegarán a Nayarit a través de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), que implementó el titular de la dependencia Luis Miranda el pasado mes de febrero, y conjuntará acciones de los tres ordenes de gobierno y direccionará beneficios que imparten en las principales carencias marcadas por CONEVAL.

 
'Hoy la Sedesol no sólo les trae estos apoyos de arribo que superan los 600 mil pesos, hoy gracias a la ENI ustedes accederán a beneficios como el Seguro Popular y se certificarán a través de INEA, de eso se trata la política social de nueva generación de nuestro presidente Enrique Peña Nieto'.

Por su parte la delegada de Sedesol, dijo que el personal de la dependencia entregará los recibos correspondientes, que posteriormente presentarán en los centros Telecom, donde recibirán el apoyo de $1,150 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario