C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 31 de marzo de 2017

RINDE PROTESTA NUEVO COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI

 
 
Ante la presencia del líder estatal, Juan Ramón Cervantes, el delegado del CEN, Jesús Alberto Aguilar, presentó y tomó la protesta estatutaria a los integrantes de este comité, a quienes convocaron a privilegiar la unidad de su partido


El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Alberto Aguilar Padilla, presentó y tomó la protesta estatutaria a los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal del PRI que presiden Juan Ramón Cervantes Gómez y la diputada María Angélica Sánchez Cervantes, presidente y secretaria general de la dirigencia estatal.

Ante la presencia de sectores y organizaciones, así como de cuadros distinguidos del partido, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Ramón Cervantes Gómez, dio a conocer la integración de su nuevo Comité Directivo Estatal, en el que nombró a mujeres y hombres reconocidos en 33 secretarías y coordinaciones, a quienes les manifestó "compañeras y compañeros del Comité Directivo Estatal, se les invitó a ocupar los cargos porque se tiene plena confianza en sus atributos de liderazgo y en su capacidad de organización. Porque hay certeza de que sabrán responder con inteligencia, eficacia y buenos resultados a los retos de esta competencia electoral".


Asimismo, el dirigente estatal les pidió privilegiar el diálogo, la pluralidad y la unidad, "porque en unidad, haciendo equipo, vamos a construir la contundente e irrebatible victoria electoral que Nayarit y los nayaritas esperan para que Manuel Cota sea su próximo Gobernador".

En la sede estatal del tricolor, con la asistencia de la señora Amparo Velez de Cota y de sus hijos Fredy y Christian Cota, el Secretario de Organización, Enrique Díaz, hizo una intervención a nombre de los nuevos integrantes del Comité Estatal, al afirmar que el PRI es un partido de expresiones que van unidos y fuertes por la victoria en esta contienda electoral. "Hoy todos estamos conformados en unidad, y vamos juntos por esa batalla electoral; hoy todos nos necesitamos, todos somos PRI, todos somos un solo cuerpo, ya no hay grupos ni corrientes, todos vamos juntos por el triunfo del próximo 4 de junio", destacó.

Los nuevos nombramientos que se presentaron son: como Secretario Adjunto a la Presidencia, J. Trinidad Espinoza Martínez; Coordinador de Oficina de Presidencia, Héctor Amarillas; Secretaria General Adjunta, Raúl Hermosillo; Secretario de Organización; Enrique Díaz López; subsecretaria de Organización Territorial, Ismael Clemente Barajas Durán; subsecretario de Enlace con Sectores y Organizaciones, Francisco Valle Miramontes; subsecretaria de Activismo, Zaira Guadalupe Gómez Sánchez y subsecretario de Filiación y Registro Partidario, Eduardo Yahir Soria Velez.

Se nombró en la Secretaría de Acción Electoral, a Juan Manuel Ibarra Guillén; en la subsecretaría de Asuntos Jurídicos Electorales, a Alberto Antonio Vega Estrada; como subsecretario de Operación Electoral, a Marco Antonio Figueroa Martínez y en la subsecretaría de Planeación Estratégica a Carlos Ramírez Ramírez.

En la Secretaría de Operación Política se designó a Jorge Francisco Vallarta Trejo; en la subsecretaría de Enlace con Partidos Políticos a Ana Cecilia Castro Rentería; y en la subsecretaría de Operación Política se nombró a Sergio Sandoval Paredes.

Asimismo, en la Secretaría de Finanzas se designó a Maurilio García León; en tanto que en la Secretaría de Gestión Social se nombró a la diputada Any Marilú Porras Bailón; en la subsecretaría de Atención Médica quedó Roberto Puentes Estrada; y en la subsecretaría de Atención Ciudadana quedó Magaly Hermosillo.

En la Secretaría y subsecretaría Jurídica se ratificó a Ariadna Lucía García y Amin Emmanuel Pérez Contreras, respectivamente; en la Secretaría de Acción Indígena se designó a Nicolasa López de la Cruz; la Secretaría de Cultura es para María Isidra Vargas López; en tanto que la subsecretaría de Eventos Especiales, la asume Iris Deyanira Macías López.

Roberto Fierros Arosa asume la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil; Marina Medel es designada para la Secretaría de Adultos Mayores; en la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad se nombró a Ricardo Arcadia y en la Secretaría de Atención a Migrantes se designó a Rodolfo Gómez Tadeo.

Como titular de la Unidad de Transparencia fue designado César Lobsang de la Cruz Moreno; Como Coordinador de Acción Legislativa se nombró a Raúl de los Santos Palomera; permanece en su cargo de Coordinadora de Comunicación y Medios, Lourdes Vázquez Torres; y como Representante ante el INE y el IEEN se designó a Joel Rubén Cerón Palacios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario