C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 31 de marzo de 2017

LÓPEZ OBRADOR EN NAYARIT

 
 
 
Dará el banderazo de inicio de campaña a gobernador.
 
La cita es en la plaza principal de Santiago Ixcuintla el próximo domingo 2 de abril a las 5:30 pm.



Tepic.- Para abanderar el inicio de la campaña hacia la gubernatura de Nayarit del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato del MORENA, este próximo fin de semana visitará la entidad, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

Lo anterior, fue informado por Elías Miguel Moreno Brizuela, delegado estatal de MORENA en la entidad quien señaló que el evento está programado para celebrarse el próximo domingo 2 de abril, a las 17:30 horas en la plaza principal de Santiago Ixcuintla, lugar donde esperan una importante concentración de nayaritas interesados en acompañar a los dos políticos que se han caracterizado por encabezar las demandas más sentidas de los ciudadanos.

El representante estatal de MORENA explicó que la invitación es para todos los nayaritas que simpatizan con los ideales de López Obrador y que les interese conocer las propuestas de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Moreno Brizuela adelantó que el compromiso, es realizar una campaña de propuestas, con respeto hacia el resto de los candidatos dentro del marco ideológico que promueve el Movimiento de Regeneración Nacional y su presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario