C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 26 de marzo de 2017

Tengo confianza en las instituciones. Navarro Quintero.


 
Por: Lorena Meza

Se registro el Dr. Navarro Quintero como candidato a la gubernatura del estado de Nayarit por MORENA.

En entrevista fue claro; Seré critico no con las instituciones, sino con aquellos que no cumplan a cabalidad con su marco formativo y traicionen a la sociedad.

Nuestra sociedad tiene el tiempo necesario para salir de la mano de está desigualdad, se ha señalado de manera muy clara que no es posible que mientras actores de gobierno viven en la comodidad, gran parte de la comunidad transita en el sufrimiento.

No es posible que se le aplauda a quien se le debe de reprobar, no es posible que se esconda lo que debe de salir a la luz publica, el pueblo exige justicia y hay que mostrarles la verdad, no puede haber gobiernos ricos con pueblos pobres.

Navarro Quintero sigue firme en proponer debates, pero pide debate de ideas, de propuestas, pero no de fantasías, pide que digan lo que proponen pero también lo que han hecho, ya que es necesario debatir de frente a la sociedad.

Pide que no lleven acordeón, ni apuntadores, ni asesores que estén pasando notas a quién este compareciendo en el debate, tiene que ser totalmente libre para que refleje la confianza que la necesidad esta necesitando. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario