C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 14 de marzo de 2017

Mi ruta está marcada, la marqué desde un principio. Ivideliza Reyes.



 
“Mi ruta está marcada, la marqué desde un principio. Voy a ser candidata independiente a la alcaldía de Tepic, y voy a ser la próxima presidenta municipal de Tepic”
Con esta declaración Ivideliza Reyes calla rumores o especulaciones sobre si participaría en la próxima elección con algún partido, o si de llegar a ser presidenta se regresaría al Partido Acción Nacional, algo que dijo no está dentro de sus objetivos.
Dejó en claro que, su único compromiso y su único partido es el de los ciudadanos de manera independiente.
“Me siento con más fuerza, porque ¿Qué se gana un partido con un candidato al que no van a votar por él?, yo creo que lo importante es la fuerza que me dan los ciudadanos, de poderme nombrar su candidata porque al final son ellos los que votan, me siento con esa gran ventaja de poder llevar un gran respaldo ciudadano” aseveró.
Para Ivideliza Reyes Hernández es más importante el aval de los ciudadanos que el aval de un partido político, por lo cual se enfocará en recabar las 5826 firmas antes del 15 de abril y ser la candidata por la vía independiente.
“Me ha encantado esta ruta que hemos iniciado como aspirante a candidata ciudadana, estoy emocionada”
Lo anterior lo manifestó este martes 14 de marzo en las instalaciones del IEE donde recibió la constancia en la que se indica que cumple con todos los requisitos para ser aspirante como candidata independiente a la presidencia de Tepic, y así mostrar que se cumplió con los requisitos para ser una fuerte aspirante como candidata independiente. El próximo 26 de marzo recibirá los documentos oficiales para iniciar con la recolección de firmas.
“Es un gran avance, el hecho de saber que de dimos el primer paso y ya cumplimos con todos los requisitos” “El segundo paso, es la obtención de las firmas que nos da ese soporte para poder ser candidata” “Al final de cuentas al no llevar un partido político tienes que llevar un buen respaldo ciudadano y creo que lo tenemos” aseguró.
Dentro del panorama actual Ivideliza Reyes, sería hasta el momento la única mujer que participaría en el proceso electoral de manera independiente como aspirante a la alcaldía de Tepic, lo que le brinda una ventaja para ser la mejor propuesta plural para gobernar Tepic.
“Me voy a concentrar en ser la mejor propuesta, independiente mente de si son mujeres u hombres, seré la mejor propuesta para los ciudadanos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario