C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 17 de marzo de 2017

"Toño Echevarría será candidato del PAN", Ricardo Anaya.



* Juntos Polo Domínguez y Antonio Echevarría

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. En la sede estatal del PAN en conferencia de prensa Ricardo Anaya Cortés, informó que según las encuestas realizadas por Acción Nacional Toño Echevarría le lleva diez puntos de ventaja a su más cercano competidor. Destacó la presencia del Doctor Polo Domínguez en la conferencia.




Ricardo Anaya, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, dijo "Hoy Nayarit no va por el camino correcto", mencionó tanto a nivel nacional como local, la perdida de empleo, la inseguridad, y la corrupción van creciendo.

Anaya Cortés anunció que dos características son el referente de los candidatos de la alianza, que sean conocidos y puedan competir para ganar; y que sean honestos, "Vamos a postular a los candidatos que tenga estas dos característica", añadió.


Toño Candidato
"Es muy claro que quien encabeza las tendencias es Antonio Echevarría García será el candidato", y asegura el líder nacional que el próximo gobernador de Nayarit, "Para lograr el cambio profundo, la transformación completa", afirmó.

De Antonio Echevarría agregó que combatirá la corrupción , recuperará la paz para las familias, y generar empleos, " Es un hombre con una trayectoria extraordinaria(...) a generado mas de 4 mil empleos".

Ramón Cambero, líder estatal del PAN presidió la conferencia de prensa; previo Anaya Cortés sostuvo reuniones en Ixtlán del Río, acompañado de distinguidos cuadros panistas cómo: Juan Guerrero, de procesos internos en el estado, y Luis Nieves, Delegado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario