C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 21 de marzo de 2017

Se registra Lucio Carrillo como precandidato al séptimo distrito.


 
 
* "Precampaña llena de alegría y de propuestas", LCB.
* Se registró por el 7

Por Florentino Cordero


Tepic, Nayarit. "Será una precampaña llena de alegría y de propuestas",  les dijo a los cientos de ciudadanos que lo acompañaron a su registro como precandidato a Diputado local por el Distrito 07. Pero sobretodo cercano con la gente, "esa va a ser una característica de Lucio Carrillo como precandidato", afirmó.




Buscar la precandidatura del partido de la Revolución Democrática es el primer paso para llegar al Congreso del Estado, y generar nuevas condiciones a partir de las leyes, estar fiscalizando, entendiendo, gestionando, "y acompañar a las luchas sociales", visualiza Lucio Carrillo.

En la convocatoria emitida por el PRD y la Alianza "Juntos por ti" dice que puede ser candidato por acuerdo, consenso, y de ser necesario una medición por encuesta, "el instrumento que sea necesario para que salgamos unificados, que salgamos juntos. Creo que la ciudadanía requiere candidatos que sean visibles hacia ellos; que la ciudadanía quiere respaldar a los mejores candidatos. Recordemos que el adversario tiene muchas mañas. Creo mi partido deberá- como lo ha estado haciendo - postular a los mejores candidatos", dijo el Precandidato Lucio Carrillo.




Después de agradecerle a quienes lo acompañaron a su registro, a los simpatizantes, a su equipo de trabajo, el Regidor con licencia informó que es un honor y un reto, "Para mi es un gran reto, a todos los compañeros que se anotaron junto conmigo, a buscar la candidatura lo mas importante para nosotros es sacar al PRI del gobierno, el PRI que representa un sistema de corrupción y que le ha fallado al pueblo nayarita. Hoy es la mejor propuesta, sacar a los del PRI del Congreso del Estado para desde ahí empezar a generar políticas públicas en beneficio de las familias", dijo.

Carrillo Bañuelos considera que como regidor cumplió,  generó normas reglamentarias, y que se encuentra capacitado y preparados para generar también leyes desde el Congreso, "pero en su momento lo haremos. Ahorita vamos a ponernos en las manos de mi partido, esperemos ganar la confianza de mi partido para que nos de la postulación como candidato y posteriormente iremos a buscar la diputación, según los tiempos legales", apuntó.
 



Aseguró el entrevistado " como lo hemos hecho en la regiduría vamos a buscar tener la cercanía con la gente eso es lo principal, estar en contacto cerca o con la ciudadanía. Escucharlos y caminar juntos, creo es la tarea del nuevo político, el nuevo gobernante, gobernar junto con los ciudadanos. Vamos a seguir teniendo cercanía con las  familias para que ellos sean partícipes del Congreso", concluyó el precandidato a Diputado por el Distrito 07 Lucio Carrillo.

Es de mencionar que algunos regidores de su partido lo acompañaron como Adán Zamora Romero y María Asunción Rodríguez Ibarra, y Estanislao Hernández Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario