C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 29 de marzo de 2017

EN NAYARIT EL PRI SE DESMORONA


En relación a la detención confirmada del Fiscal General del Estado de Nayarit Edgar Veytia, a manos de autoridades estadounidenses por presuntos delitos contra la salud; los partidos que integramos la Coalición Juntos por ti manifestamos el siguiente posicionamiento:


1.- La lucha que esta alianza dará en Nayarit, será para frenar de una vez por todas el flagelo que daña en mayor medida la eficiente y eficaz operación de todo gobierno en cualquier nivel: la corrupción.

2.- Consideramos que nadie, bajo cualquier motivo puede ni debe estar por encima de la ley.

3.- Confiamos plenamente en que las autoridades norteamericanas harán lo propio en la investigación y seguros estamos que se llegará al esclarecimiento de este penoso incidente que afecta a nuestro estado.
 
4.- Exigimos que el Gobierno del Estado y en particular su titular, coadyuven de manera seria y transparente con las investigaciones.

5.- Los partidos integrantes de la Coalición Juntos por ti, Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y de la Revolución Socialista reiteramos que no daremos paso atrás en la lucha contra la corrupción en todas sus vertientes y que seremos vigilantes de la aplicación firme de la ley para todos los que la violen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario