C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 16 de marzo de 2017

MÁS QUE CAMPAÑAS EXITOSAS, NECESITAMOS GOBIERNOS EFICACES: RAÚL MEJÍA


Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano afirmó que lo más importante no es una campaña exitosa, lo más importante es gobernar bien, y para ello, dijo, tenemos que promover la participación de los ciudadanos, tenemos que hacer gobiernos honestos, eficaces, y parar en seco la corrupción e impunidad.

 

El precandidato expresó que se le tiene que dar otra oportunidad a Nayarit para corregir el rumbo y crear un estado de desarrollo "donde todos tengamos oportunidad de vivir bien, y para eso necesitamos una política más sana y auténtica; ese es el mayor compromiso del proyecto que encabezo: dignificar la política para empoderar al ciudadano y estar siempre de su lado, crear las condiciones para su desarrollo y bienestar, ese es mi reto".

 

Así mismo, Raúl Mejía subrayó que la buena política es mucho más que hacer fiestas y charreadas: "La política es para servir y resolver los problemas, ya basta de las ocurrencias que sólo dañan a Nayarit y nos mantienen en el atraso. Los ciudadanos deben supervisar el actuar de los gobiernos y denunciar cuando las cosas no se hacen bien, los ciudadanos tenemos el poder de hacer que las cosas cambien y acabar con los gobiernos ineficientes y deshonestos. En Movimiento Ciudadano nuestro compromiso es hacer las cosas bien, y a eso me comprometo", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario