C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 31 de marzo de 2017

Gobierno del Cambio amplía programas de atención a personas con discapacidad

 
 
 
-Tepic cuenta con 19 mil personas con alguna discapacidad; un tema social que tenemos que ayudar a resolver, dijo el alcalde David Guerrero

-Promovemos y mejoramos el servicio gratuito para las personas con discapacidad: Diana de Guerrero


Tepic Nayarit.- Los beneficios del programa "Ludocan" se fortalecen con la ampliación del Centro Integral de Atención a personas con Discapacidad en el municipio; el DIF Tepic sigue brindando el servicio gratuito con el apoyo del Ayuntamiento Capitalino.


El alcalde David Guerrero Castellón dijo que el XL Ayuntamiento tiene muy bien identificadas las demandas sociales que aquejan a la ciudadanía tepicense, "y este es un tema muy sensible, porque en el municipio de Tepic hay 19 mil personas con discapacidad y es ahí donde tenemos que ayudar a este sector de la población, como lo señala el Plan Municipal, que es a través del Sistema DIF".


"Lo que era un centro de atención con canes, se amplía y se dará atención a personas con alguna discapacidad como visual o auditiva, síndrome de down y autismo, entre otros, además del área de rehabilitación. Este es un concepto que no existía en el estado y estamos promoviendo, mejorando el servicio a la ciudadanía sin costo alguno", comentó la señora Diana de Guerrero, presidenta del DIF Tepic.

Con la unión de voluntades entre gobierno y sociedad ha sido posible esta ampliación de las instalaciones del Centro de Atención, para beneficio directo de miles de ciudadanos tepicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario