C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 26 de marzo de 2017

Ivideliza Reyes se registra como aspirante independiente a la Capital Nayarita.


 
“Que ya no me anden amenazando por que más fuerza me dan”
“Estamos aquí con la fuerza, delos ciudadanos y Juntos, juntas vamos a salir adelante, hasta la victoria “Ivideliza Reyes.
 

Y es que con el apoyo y la fuerza de los ciudadanos Ivideliza Reyes, no tiene miedo a las amenazas o a los acosos por parte de los partidos y sus actores, la aspirante a candidata independiente a la Alcaldía de Tepic, esta lista, preparada, pero sobre todo ansiosa de iniciar con la recolección de las cerca de 6 mil firmas para poder ser Candidata Oficialmente y contender para convertirse en la primera mujer presidente por la por la vía Independiente.

“no tengo miedo a las impugnaciones porque sé que la ley me dará la razón”

“voy de la mano de los ciudadanos, ellos son los que mandan así lo decretamos, estamos fuertes, firmes en la decisión que tomamos hace mes y medio” enfatizó.

 
 
Segura del trabajo realizado por varios años y la decisión de ir independiente, Ivideliza Reyes Hernández, acompaña de su esposo, sus dos pequeñas hijas y un gran número de ciudadanos, recibió este domingo 26 de marzo, la acreditación oficial como aspirante a candidata Independiente a la Alcaldía de Tepic.
En los últimos días la aspirante ha dado muestra de la fortaleza que ostenta, la congruencia de su discurso independiente, con el apoyo de los capitalinos el objetivo es tener el gobierno que Tepic necesita, sin compromisos políticos y sin nada que le impida tomar las mejores decisiones para la capital.
 

“los votos los dan los ciudadanos, no los partidos y aquí conmigo están los ciudadanos que van a votar”
Este lunes inician la recolección de las firmas, las cuales se espera se logre obtener en el menor tiempo posible.
“vale la pena luchar por esta ciudad, por este municipio y juntos vamos a poder sacarlo adelante, ahora viene el gran reto a recabar el apoyo ciudadano, a iniciar la recabación de las firmas, que se vea la fuerza que tenemos, que se vea el empuje y que vamos a lograr en el menor tiempo posible cumplir los requisitos, vamos juntos, juntas hasta la victoria” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario