C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 20 de marzo de 2017

Se registra el Dr. José Alfredo Arce Montiel como precandidato a diputado por séptimo distrito


 
Por: Lorena Meza
Esta tarde en las instalaciones del comité directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se llevo a cabo el registro del Dr. José Alfredo Arce Montiel como precandidato a la diputación por el séptimo distrito local, Siendo el primer militante que acude a registrar y hacer oficial su aspiración.

Arce Montiel llego acompañado de cientos de militantes y simpatizantes del partido, así como familiares y amigos, quienes le manifestaron su total apoyo, ya que conocen de su trayectoria y trabajo realizado por más de 30 años.

Resaltó Arce Montiel que a partir de su registro como precandidato a diputado hará una precampaña de acercamiento con los vecinos del séptimo distrito, lugar donde junto con otras personas ha formado 7 colonias en el trayecto de 15 años y alrededor de estos asentamientos se tiene trabajo social realizado. Ahora inicia un intenso trabajo tocar puerta por puerta dar a conocer su propuesta a militantes y simpatizantes del partido.
 
 
 
Señalo que será representante ante el congreso pero no deja de ser un luchador más, como siempre lo ha sido, llevando a cabo la tarea de Legislar, Fiscalizar y Gestionar, trabajo que conoce pues tiene tres décadas realizándolo sin cargos públicos, pero ahora llegó el momento de hacerlo de manera más amplia, poder atender y ayudar a mayor número de personas y buscar el desarrollo para los Nayaritas desde la trinchera del Congreso del Estado.

Cabe resaltar que en su paso por el cabildo municipal sobresalió por su compromiso, ya que cumplió en tiempo y forma con cada una de las encomiendas que se le dieron por responsabilidad, ya que fue el único regidor que asistió a todas las sesiones de cabildo, así como a todos los miércoles ciudadanos y todas las comisiones de las que formo parte, lo cual es hoy, amplia carta de recomendación ante los ciudadanos que siempre encontraron respuestas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario