C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 20 de marzo de 2017

Diputadas y diputados ELIGEN INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA

 
 
La Mesa Directiva la presidirá el diputado Jorge Humberto Segura López y como Vicepresidente el legislador Julio César López Hernández.


Tepic, 19 de marzo del 2017.- En Sesión Pública Ordinaria llevada a cabo el día jueves 16 de marzo, diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura eligieron al Presidente y Vicepresidente propietario y suplente de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del segundo mes de sesiones del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Al aprobar la propuesta hecha por el diputado José Arturo Elenes Hernández, quedó integrada por el diputado Jorge Humberto Segura López como Presidente; el diputado Julio César López Hernández como Vicepresidente; la legisladora Jassive Patricia Durán Maciel como Vicepresidenta Suplente y la diputada Sofía Bautista Zambrano como Secretaria Suplente.

De igual manera, las diputadas y diputados aprobaron el acuerdo que reforma la integración de los Grupos y Representaciones Parlamentarias, Comisión de Gobierno y Comisiones Legislativas.

En el desarrollo de esta misma Sesión Pública Ordinaria se dio trámite de segunda lectura del proyecto que reforma el artículo 507 bis del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit en materia de relaciones paterno filiales; además el Presidente de la Mesa Directiva, diputado Jorge Humberto Segura López, presentó por escrito su informe de actividades legislativas.

De esta manera diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura dan continuidad a los trabajos parlamentarios que brindan resultados favorables para los nayaritas.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario