C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 26 de marzo de 2017

Registro y Reto de Ivideliza Reyes


 
*Rebasar la cantidad de firmas.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Le entregaron su registro como candidata independiente a Ivideliza Reyes Hernández, llegó acompañada de su esposo Efraín Plascencia, sus pequeñas hijas y cientos de simpatizantes de su candidatura. Al ritmo de la batucada y entre porras arribo al Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

A Ivideliza Reyes le corresponde recabar casi 6 mil firmas necesarias para participar en la contienda electoral, ella dijo que rebasarán por mucho esa cantidad, que le ha costado trabajo y aguantar incluso amenazas hacia su persona pero, "De la mano de los ciudadanos vamos a llegar a la boleta el 4 de junio", dijo.
 


A los ciudadanos reunidos les agradeció "por darme la fuerza que se necesita para poder emprender este camino; este nuevo reto. Sin duda alguna, de no ser por ustedes no me hubiera atrevido, sin embargo vale la pena luchar por esta cuidad, por este municipio y juntos vamos a poder sacar adelante", les dijo Ivi.

Pero los reviró, "Ahora yo les doy el reto, recabar las firmas ciudadanas, recabar esas firmas. Y hacer un reto, que se vea la fuerza que tenemos, el empuje que tenemos y que vamos a lograr en el menor tiempo posible cumplir los requisitos y vamos juntos, juntas hasta la Victoria", afirmó la aspirante.





Como se recordará el camino para llegar al registro ha sido tortuoso para la aspirante, el volverse independiente no permeó bien entre los partidos y políticos tradicionales, pero, "Los votos no los dan los partidos, aquí están los ciudadanos que van a votar", añadió Ivideliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario