C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 29 de marzo de 2017

Tuxpan respalda a Margarita Morán


 


*" Tuxpan no aguanta más injusticias", MMF.

Por Florentino Cordero

Tuxpan, Nayarit. Éste martes al medio día se dio una gran marcha en apoyo a Margarita Morán Flores, precandidata a presidenta municipal de Tuxpan; en el mitin les dijo que su municipio no aguanta otra administración tan corrupta como la vigente.

El motivo de la marcha es porque hubo una encuesta y Margarita Morán considera la ganó, "Ganamos la encuesta nosotros, traemos en la mano las gráficas y los resultados de dos encuestadoras y aquí en los partidos políticos. Tuxpan fue muy claro en la Alianza y en el convenio. Hay otro elemento, el convenio dice que si la mujer es competitiva y va al parejo que el hombre entonces va a ser la mujer por la equidad de género, al menos que la mujer vaya muy abajo- en este caso no- estamos igualitos en una y en la otras dos estamos arriba", afirmó.


Anunció que uno de los precandidatos Jorge Vega ya declinó para con su proyecto, "Él está de acuerdo, está listo, preparado. Yo creó que en este municipio cabemos todos y debemos de ser así incluyentes nosotros invitamos al Doctor Olague que se sume que podemos hacer un buen trabajo", dijo.

Sobre las condiciones en que se encuentra el municipio, mencionó Morán Flores que los ciudadanos ya no pueden soportar, "Ni estos meses que faltan para que concluya este ayuntamiento lo soportamos. Está muy deteriorado en todos sus aspectos: En la economía no hay dinero, no hay salario, no hay trabajo, no hay venta en los negocios y los negocios están cerrando y eso es injusto para la sociedad, porqué a partir de ahí te arrebatan muchos jóvenes", apuntó Morán Flores.

Informó que en los hospitales de Tuxpan no hay nada, "y en una vivienda que se les está cayendo en la cabeza, la que tiene techo y la que no tiene un plástico negro por techo. Nosotros ofrecemos administración pública honesta, el dinero que está en el ayuntamiento debe de aplicarse para lo que es y ese es el problema de este ayuntamiento no lo aplican en lo que es. Dinero si hay todos sabemos eso, porqué los impuestos llegan. No es posible que no haya medicamentos en los hospitales y estén comprando motos de setecientos mil pesos o  de medio millón, de ¿dónde sale el dinero?, no lo gana en un mes es el dinero del pueblo", denunció.

A los ciudadanos que la acompañaron en la marcha les dijo, "Voy a ir con usted, a donde tú me digas yo voy a ir, porqué si las puertas se cierran las podemos tumbar, pero a veces es más sano estar en otro lado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario