C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 23 de marzo de 2017

Se registró Manuel Cota Por la "Coalición Nayarit de Todos"




* La Campaña de las Causas sociales.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. La tarde de éste jueves Manuel Cota Jiménez quedó registrado oficialmente como candidato a gobernador de Nayarit por la "Coalición Nayarit de Todos"  compuesta por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

"Somos una familia" les dijo a los cientos de simpatizantes y adeptos a su proyecto político; agradeció a los partidos que lo postularon.

Con el grito de "Unidad, unidad, unidad", a los presentes les dirigió un mensaje al término del registro, esta va a ser la campaña de las causas sociales, mencionó que será por las madres de familia, por los jóvenes, por los adultos mayores, por todos los nayaritas, "Vamos hacerlo contigo", afirmó.

Estuvieron presentes, Celso Valderrama, Titular del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN); Juan Ramón Cervantes Gómez, Presidente del PRI estatal; Mirna Manjarrez, por Nueva Alianza, los representantes de los sectores del PRI. Destacó la presencia de Tomás Gloria Requena , delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario