C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 29 de marzo de 2017

No tengo problema para hacer equipo con quien resulte ser gobernador: Ivideliza Reyes


 
“No tengo ningún problema con los aspirantes a gobernador, con el que quede voy a poder trabajar perfectamente”  “Aquí lo importante es que no tengo ningún partido, esa es la ventaja que voy a tener”

El respeto a la democracia, el respeto a la decisión de los ciudadanos y por su puesto a quienes los ciudadanos elijan para gobernador de Nayarit, es por eso que la aspirante independiente a Tepic, Ivideliza Reyes Hernández no tiene  ningún problema en trabajar, y lograr ser un equipo, ya que lo importantes es brindar el gobierno que Tepic necesita y sacar adelante al municipio.

Destacó que uno de los problemas que es urgente  solucionar, y que además ya trabajan en un plan con el aspirante a síndico en formula  con  Ivideliza Reyes,  Iván Petrobich, es el tema del agua potable.

 “y por supuesto que sabemos dónde y que es lo que más le duele a Tepic, y sabemos que el tema del agua potable, es la prioridad”.

Sin embargo en este momento Ivideliza Reyes y su equipo primeramente  están enfocados en recorrer las calles y rebasar el número de firmas necesarias para ser la candidata independiente a la alcaldía de Tepic y después  gobernar a Tepic de manera libre, de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario