C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 30 de marzo de 2017

SIN COLOR Y CON VOLUNTAD CIUDADANA NO PARAMOS, SEGUIMOS ADELANTE POR LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE AL DISTRITO 9: ÁNGEL ALDRETE

 
 
 
 
En la labor de recolección de apoyo ciudadano, Ángel Aldrete Lamas, aspirante independiente a la Diputación por el  distrito 9 habló con respecto a la aceptación y voluntad de los ciudadanos por contar con diferentes opciones durante el presente proceso electoral.

Destacó: "Voy como candidato independiente porque en este momento ningún partido coincide con nuestra propuesta de trabajo que es fomentar la educación, la salud, la cultura, el deporte, pero sobre todo la conciencia social y la participación ciudadana".

 
Enfatizo que para lograr una verdadera participación ciudadana el trabajo se centra en la inclusión de las familias completas, desde los más pequeños hasta los más grandes, tal y como ha sucedido con su proyecto, el cuál ha sido una realidad gracias al apoyo de su familia y de las familias de sus amigos.

Porque lograr una candidatura independiente requiere de trabajo diario puerta por puerta, así como una labor de convencimiento con base en propuestas reales, tal y como es en este caso una de las propuestas fundamentales de Ángel Aldrete, la de contar con agua todos los días, ya que al ser un servicio que la gran mayoría de las personas paga, debe garantizarse desde el legislativo como un derecho.


Por último, invita a los ciudadanos de las 34 colonias que corresponden al Distrito 9 a sumar su apoyo a esta propuesta independiente a través de sus firmas en las hojas de registro oficiales entregadas por el Instituto Estatal Electoral.

Ya que aunque se han logrado recabar las firmas requeridas por el IEEN para obtener una candidatura independiente, Ángel Aldrete indicó que es necesario tocar en cada puerta para incluir a la mayor cantidad de ciudadanos con diferentes propuestas en este proyecto y construir agendas de trabajo con puntos de real interés ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario