C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 31 de marzo de 2017

El Cambio continúa en las escuelas tepicenses

 
 
-Se invierten casi 3 millones de pesos en infraestructura escolar

-La escuela primaria Gonzalo Alegría de Lomas Bonitas y la Secundaria Técnica no. 8 del Fraccionamiento Jacarandas, fueron las beneficiadas


Tepic, Nayarit.- En gira de trabajo, el alcalde David Guerrero hizo entrega de diversos beneficios en escuelas del municipio.


Inició en la primaria Gonzalo Alegría Arredondo de la colonia Lomas Bonitas, donde se invirtió un millón 450 mil pesos en un salón de usos múltiples, cubierta en desayunador y un pasillo techado, además de juegos infantiles. Continuó en la Secundaria Técnica Fernando Montaño del Fraccionamiento Jacarandas, donde se entregó una techumbre en cancha de usos múltiples, con una inversión de un millón 369 mil pesos.

"Es importante mejorar las condiciones de aprendizaje de nuestros niños en la ciudad de Tepic, los municipios también debemos voltear a ver el tema de la educación, porque es fundamental para el desarrollo de la sociedad; por eso nosotros como autoridad debemos generar mejores condiciones de aprendizaje", destacó David Guerrero.

Por su parte, Carlos Humberto Luna Barba, director de la secundaria técnica número 8, dijo: "primero quiero agradecer al Ayuntamiento por ayudarnos en la gestión de esta obra y sobre todo el apoyo al realizarla; estirando el presupuesto que se consiguió, se pudo construir también una banqueta alrededor de la escuela, todo esto le da mucha seguridad tanto a padres de familia como a alumnos, es una maravilla, impulsa al alumno a trabajar más, y menos agotamiento por el sol, entre otros beneficios".

 
Asimismo, Francisco Javier Tapia Alcaráz, director de la primaria Gonzalo Alegría Arredondo, manifestó: "esta es una obra que se había gestionado desde hace muchos años y por fin hoy la vemos concluida, en verdad nos da mucho gusto recibir estas instalaciones que serán de mucho beneficio para toda la comunidad escolar".

Con obras para la educación y sobre todo donde los niños y jóvenes puedan disfrutar sus espacios, se sigue consolidando el Cambio en la capital nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario