C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 24 de marzo de 2017

Javier Castellón Fonseca se registra como precandidato a la presidencia municipal de Tepic por el Partido de la Revolución Democrática.




Por Lorena Meza


* En Nayarit el PRD es una fuerza real.

*Javier Castellón desde la presidencia municipal contribuirá ha hacer un Nayarit mejor.


Javier Castellón Fonseca acompañado de centenares de perredistas, marcho desde las afueras del teatro del pueblo hasta las instalaciones de Partido de la Revolución Democrática Estatal, para llevar a cabo su registro como precandidato a la presidencia municipal de Tepic, Luego que en unidad los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y líderes de expresión, así como lo aspirantes el Ing. Rodrigo González Barrios y Luis Zamora declinarán a su favor, refrendando así su irrestricto apoyo.
 


Posterior a su registro, Castellón Fonseca Agradeció la confianza y el apoyo para su precandidatura, “No es la primera vez que los perredistas estamos unidos, en una elección tan importante como lo es la presidencia municipal de Tepic, y como el estado de Nayarit, todos los que estamos aquí tenemos la convicción, tenemos la seguridad y la voluntad que en Nayarit en el 2017 el PRD y la alianza Unidos por Ti, ganaremos Nayarit, ganaremos Tepic, ganaremos los municipios de nuestro estado y ganaremos el congreso y transformaremos las condiciones de vida de nuestra gente, por eso estamos aquí, porque tenemos la convicción de que podemos hacerlo, porque sabemos que la fuerza organizada que somos, que la voluntad de los militantes y los simpatizantes perredistas y sobre todo los ciudadanos que quieren un cambio, expresaran en las unas el día 4 de junio esa voluntad de cambio. Concluyó


Cabe señalar que el día de hoy se registro Adán Zamora como precandidato a la diputación por el octavo distrito, Brisarely Guillen Zuñiga por el séptimo distrito, Gloria Noemí Ramírez Bucio por el octavo distrito.

Mientras que a las candidaturas por representación proporcional se registro Magdalena Beatriz Mitre, Julieta García y Luis Zamora para la diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario