C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 20 de marzo de 2017

Mi papel ha sido, ser dirigente estatal del PRD: Castellón Fonseca.




 
Por: Lorena Meza.

* No he hecho precampaña
* Yo Entre a la terna por petición de la presidenta Barrales.

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, afirma que él entro a medirse en la contienda interna por su partido para la presidencia municipal de Tepic, por petición de la presidenta nacional de su partido, ya que en encuestas que realizará el partido, aparecía él.
“Yo acepte medirme por petición de la presidenta barrales, pero sin embargo yo no he hecho nada, ni precampaña, ni he manifestado mi interés, ya que mi papel ha sido ser dirigente del partido a nivel estatal, así tejer la alianza, concretarla y armar el esquema de proceso de selección de candidatos a los diferentes cargos por los que se contenderá al interior del partido”.

“Si yo soy quién resulta ser el indicado pues tendré que presentar mi licencia a la dirigencia del partido, pero sino lo soy, yo seguiré en el trabajo que he desarrollado hasta ahora”. Afirma

Al preguntarle por las declaraciones de Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, respecto a que la cruza de PAN – PRD habían dado resultados catastróficos, “Que miedo sienten, por que como vienes a un acto de supuesta alegría, para nombrar a un candidato y lo que hacen es criticar al de enfrente, tienen un miedo atroz a perder la elección, eso es lo que vino a demostrar el dirigente nacional del PRI, lo que demuestra su posición electoral tan difícil en este momento” Concluyó
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario