C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 26 de marzo de 2017

Militantes y Simpatizantes del PRD reconocen a Arce Montiel como quien debe representarlos ante el congreso del estado.




 
Por: Lorena Meza

El precandidato a diputado del PRD por el séptimo distrito, José Alfredo Arce Montiel, hombre de lucha, entrega y combate, tuvo una semana de muchas actividades ya que una vez que hizo su registro en las instalaciones de su partido realizo un recorrido por decenas de colonias y algunas zonas rurales de la capital Nayarita, recogiendo el sentir de los militantes y simpatizantes de su partido.



Los militantes de su partido lo reconocen por su trayectoria, reconociendo en el un hombre formado en la lucha social, 30 años de trabajo lo respalda, lo mismo se le ve peleando por un espacio o beca universitaria, protestando para impedir el aumento en el costo del transporte público, exigiendo mas suelos para vivienda o gestionando para mejoras a las mismas.



Arce Montiel no solo en tiempo de elección visita a los militantes y los simpatizantes de su partido, sino que constantemente esta interesado y trabajando por las necesidades que le demandan.



En su recorrido fue bien recibido por quienes con anterioridad reconocen su capacidad de respuesta, tanto en la zona urbana como en la rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario