martes, 7 de marzo de 2017

Martínez Inurriaga, busca seguir sirviendo a los Tecualenses



 

Por: Lourdes Huerta

Emotivo encuentro con habitantes de Tecuala tuvo la mañana de este lunes José Ángel Martínez Inurriaga donde aprovecho la oportunidad de mantener un diálogo directo con personas de diferentes localidades y decirles que el pasado viernes solicito licencia al H. Congreso del Estado para separarse por tiempo indefinido como diputado de la XXXI legislatura y a la vez agradecerles todo el apoyo que siempre le han brindado, dejando en claro que seguían contando con el principalmente como amigo, doctor y ciudadano.




En esta plática entre amigos donde asistieron más de 200 personas estuvo presente el legislador Alonso Amparo García, consejera estatal del PRD Julieta García, comisionado político del PT Tomas Fonseca, Presidente del PAN Filiberto Minjares Apodaca, Brenda García presidenta del PRD en Tecuala, Lucero de Fátima Allende regidora con licencia.




Así como personas de las localidades de San Felipe, Quimichis, Milpas Viejas, La Presa, El Limón, Atotonilco entre otros, las cuales querían saludar a Martínez Inurriaga y sobre todo darles las gracias porque de alguna u otra manera han sido beneficiados con un apoyo.




Cabe mencionar que antes de dar inicio a este encuentro el diputado con licencia tuvo que realizar unas consultas, pero este hecho en lugar de molestar a los presentes, los convenció de que sigue siendo una persona muy humana entregada al servicio de la sociedad, viendo en qué momento puede aportar un granito de arena.

Al hacer uso de la palabra Martínez Inurriaga, destacó que esta licencia que acaba de solicitar es que porque existen otros proyectos en los cuales están incluidos los Tecualences, y aprovecho el momento para informarles que el próximo sábado se realizara un festejo para las féminas en el marco del día internacional de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...