C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 28 de agosto de 2015

Celebra Tepic con Jazz, el Natalicio de Amado Nervo.




En la Pérgola de la Plaza Principal de Tepic, se presentó la tarde de hoy, el Grupo de Jazz “Xawari-Kanari” (Guitarras y Violines), originarios del Distrito Federal, uno de los mejores grupos en el país, enviados por CONACULTA, en el marco de los festejos  del natalicio de Amado Nervo.

El 27 de Agosto de 1870 vio por primera vez la luz en la ciudad de Tepic, Nayarit; Amado Nervo, Poeta y Prosista Mexicano

Bajo un cielo nublado, los tepicenses disfrutaron de una fresca tarde de Jazz, la plaza principal se vistió de ritmo y colorido, familias enteras asistieron a disfrutar de este concierto, una vez más  el gobierno del cambio lleva la Cultura y el Arte por la ciudad.



En la ciudad capital desde la llegada del maestro Luis Alberto Bravo Mora, hemos podido disfrutar del arte en sus diferentes formas de expresión, desde el teatro, cine, música, conferencia, pintura etc. Algo que los tepicenses valoran sin lugar a duda, pues cada evento tiene una gran convocatoria.
La cartelera es amplia, el día 31 de Agosto da inicio, el taller de Dramaturgia impartido por el maestro  Daniel Serrano que finalizara el 4 de Septiembre, el mismo día a las 7 P. M. el reconocido Escritor y Periodista; Jesús Lemus Barajas realizara el lanzamiento de su último libro “Tierra sin Dios” que se llevará a cabo en el patio central de la presidencia municipal.

A mediados del mes de Septiembre dará inicio un Diplomado de Baile, que finalizará en Diciembre, con participación de bailarines de danza contemporánea y coreógrafos del estado.

La ciudad capital goza de Arte y Cultura, Digna de llevar el nombre de; Tepic de Nervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario