C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 28 de agosto de 2015

Inaugura Layin primer OXXO en San Blas




*"Estamos a favor de la generación de empleos en beneficio del pueblo Sanblasense" apuntó El Amigo "Layín" al inaugurar el primer OXXO en la cabecera municipal.  


El Presidente municipal; Hilario Ramirez, El Amigo "Layin", fue el invitado especial para dar corte al listón inaugural del primer OXXO en San Blas, realizando también la primera compra.



En su intervención, el Alcalde dijo estar a favor de las oportunidades de empleo para los habitantes de su municipio y que San Blas crezca, despegar en grande para que los turistas y toda la gente puedan tener mas opciones en donde puedan adquirir sus productos sin ningún problema de horario.

"En estas empresas pueden hacer el pago a algunos bancos que en San Blas no tenemos, enviar y recibir dinero, realizar pagos a empresas privadas, ya no tienen que ir hasta la ciudad de Tepic o Santiago, no solo es el hecho de comprar, sino utilizar este tipo de servicio que ofrecen aquí".

El Amigo "Layín", agregó que muchos comerciantes pueden estar en contra de que esta empresa haya abierto sus puertas, sin embargo apuntó que todos tienen sus clientes, "Es el peso que le toca a cada quien, solo hay que saberlo trabajar".



El Párroco de la Iglesia de San Blas Obispo Martir; José Melitón Guzmán Villarreal fue el encargado de bendecir el establecimiento, mientras que otros de los invitados fueron los funcionarios municipales y la Señora Leticia Jarero quien es propietaria del terreno óptimo para que la empresa decidiera invertir en el puerto.

El OXXO se encuentra ubicado a tan solo unos cuantos pasos del arco de entrada al puerto histórico de San Blas y estará generando empleo por inicio a once personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario