C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de agosto de 2015

Tras concluir su gestión como diputada federal SEGUIRÉ TRABAJANDO DESDE CUALQUIER TRINCHERA POR NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

·         Continuará haciendo política para que las cosas buenas sucedan, aseguró la legisladora nayarita




Al concluir este lunes un ciclo más en su carrera política como diputada federal en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez,  expresó que “renuevo hoy no solo un compromiso sino una convicción, honrar por siempre mi palabra, mi lealtad con Nayarit, mi compromiso con mi partido, el PRI. Seguiré trabajando con decisión desde cualquier trinchera por Nayarit, haciendo política, es lo que me apasiona, porque es el camino para que las cosas buenas sigan sucediendo”.

Gloria Núñez se despidió de su encargo como legisladora federal en el municipio de Amatlán de Cañas, donde entregó más de 90 certificados de vivienda a familias de las comunidades de Jesús María, San Blasito, La Yerbabuena y Estancia de Los López; desde ahí manifestó “a mis amigas y amigos de Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Jala, La Yesca, San Blas, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas y Xalisco, mi gratitud, mi compromiso renovado y mi deseo inquebrantable de servirles desde la trinchera donde me encuentre”.

Más adelante, Núñez Sánchez reiteró “al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, nuestra gratitud y reconocimiento por su gran apoyo, valor, entrega y pasión, para él mi respeto y lealtad”; al mismo tiempo que agradeció a  los presidentes municipales, diputados locales y regidores, “les agradezco enormemente su disposición y colaboración, mi reconocimiento y amistad por siempre”.


Tras cumplir su responsabilidad como diputada federal del tercer distrito, Gloria Núñez subrayó “nuestro compromiso, lo reitero y lo demostramos, es y será con Nayarit, con todas y todos los nayaritas, el cual no concluye con el término de mi gestión como representante popular sino que va más allá de los encargos populares”, concluyó Gloria Núñez entre aplausos, muestras de cariño y felicitaciones de los amatlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario