C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 18 de agosto de 2015

ENTREGA MASIVA DE SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS, REALIZA DIF TEPIC



Reafirman Polo Domínguez y su esposa Yolanda Gutiérrez de Domínguez su compromiso por la inclusión social de las personas con discapacidad.
La Alameda de la capital nayarita, fue donde se realizó la entrega masiva de aparatos ortopédico y sillas de ruedas, misma que encabezó la Sra. Yolanda Gutiérrez de Domínguez presidenta de DIF Tepic.


Decenas de personas, de diferentes edades, fueron beneficiadas con esta entrega que da cumplimiento a las diversas solicitudes hechas al presidente Leopoldo Domínguez, en las audiencias denominadas Miércoles Ciudadanos y a su esposa en las jornadas de los Jueves Comunitarios y las jornadas sabatinas del Voluntariado, gracias al duro trabajo de la Coordinación de Trabajo Social.
La presidenta de la institución social, Yolanda Gutiérrez de Domínguez expresó que con esta entrega DIF Tepic reafirma su compromiso con la asistencia social para los sectores vulnerables del municipio fomentando la inclusión de las personas con alguna discapacidad.


 

 




Sillas de ruedas para adultos, infantiles, así como andaderas, bastones y muletas sumaron cerca de un centenar de apoyos entregados en esta ocasión por parte del sistema DIF de Tepic.
La esposa del presidente Polo Domínguez agregó que el área de Creo en Ti, estará dándole mantenimiento a las sillas de ruedas y aparatos ortopédico entregados para prolongar su vida útil para el beneficiado.


Finalmente el Director de DIF municipal, Profesor Arturo Robles, invitó a la ciudadanía a que se acerque a DIF Tepic o participe en las diversas jornadas que se organizan, donde hay diversos servicios que les pueden brindar grandes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario