C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de agosto de 2015

Incumple alcalde compromisos firmados.



* Denunciarán públicamente incumplimiento del Ayuntamiento el Miércoles 2 de Septiembre, Antorchistas de Santa María Del Oro.

* Aseguran manifestarse el día del informe, en caso de no encontrar respuesta a sus demandas.

Martes/25/Agosto/2015/SantaMaríaDelOro/Nayarit/9:51P.M.

Incumple el Alcalde de Santa María Del Oro, Procopio Meza Nolazco, compromisos firmados en minuta relativa a la realización de obra pública para varias comunidades, así como apoyo para enjarres a un gran número de familias humildes.

Recurrirán Antorchistas a su derecho constitucional a la manifestación pública ante la Presidencia Municipal, el Miércoles 2 de Septiembre, para exigir al edil cumplimiento a los acuerdos que sin excepción alguna siguen sin cumplirse.

Agregan además que el Presidente Municipal no acudió a una reunión de trabajo programada con un mes de anticipación, dejando plantados a decenas de personas que acudían a la cita con la idea de revisar algún avance de dichos acuerdos.



Calificó de prematuras las peticiones de los Antorchistas, Meza Nolazco el Lunes 26 de Enero de 2015, tras la manifestación realizada al ayuntamiento, también por incumplido, sin embargo a la fecha continua sin dar respuesta a planteamientos de la ciudadanía que visitó y cuán prometió en su campaña como candidato, tal y como lo reconoce él.

Harán los Antorchistas todo lo legalmente necesario, para que se vean cumplidos los acuerdos y, se aterricen lo más pronto posible los recursos que, por derecho constitucional les corresponden a las comunidades, indican.

Antecedente →https://www.youtube.com/watch?v=hT7w-6s1VtQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario