C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de agosto de 2015

Reconoce Dip. Pavel Jarero la importancia de las remesas enviadas por los Migrantes Nayaritas.



El Dip.  Miguel Pavel Jarero salió en defensa de los campesinos del estado en sesión pública ordinaria no.4 del Segundo Periodo, en el congreso local, emitió posicionamiento de respaldo a los productores agrícolas en cartera vencida en el Estado de Nayarit.

Pavel Jarero habla claro, fuerte y hace señalamientos respecto a la crítica situación del campo en Nayarit, exige para el próximo año un mayor presupuesto para el campo, y apoyo inmediato a los campesinos en situación de cartera vencida,  denuncia las cajas solidarias ya que  se encuentran haciendo su agosto.

Aprovecha la tribuna para preguntar ¿dónde está Cota? Ya que en el campo, no lo vemos, no lo sentimos, con la gente de abajo en donde debe de estar. Le mando mensaje con los diputados priistas, a quienes dijo; ustedes que son sus amigos, ustedes que lo ven, recuérdenle que en su estado de Nayarit, también hay campesinos.

Pavel Jarero nombra al líder de la CNC, como inflado, con mucha pluma y poca pechuga.

Por último hizo un reconocimiento a las aportaciones de los migrantes nayaritas radicados en estados unidos; Si no fuera por los 5 mil millones de pesos que nos llegaron de remesas  enviadas por los migrantes nayaritas radicados en USA, el campo nayarita estaría en una situación crítica, incluso en algunas comunidades de la zona norte estarían padeciendo hambruna. Afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario