C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 29 de Agosto de 2015

occisos

A las 06:50 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de Amatlán de Cañas Nay. Arribaron al km. 003+800 de la carretera que conduce de la estancia de los López a el Rosario Mpio. de Ahuacatlán Nay. ya que tirado sobre la cinta asfáltica localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Jorge Alfredo Reynosa Castellón de 13 años de edad, originario de Ameca Jalisco y vecino de la estancia de los López Mpio. Amatlán de Cañas Nay. con domicilio conocido, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Sobre los hechos se conoce que el menor caminaba por un costado de la cinta asfáltica y al intentar cruzar es arrollado por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, color gris, mod. 98, con placas de circulación rfk-29-40 del estado de Nay. Conducido por Héctor Darinel Sánchez Sandoval de 32 años de edad, originario de Amatlán de Cañas Nay. y vecino de la estancia de los López Mpio. de Amatlán de Cañas Nay. con domicilio en  la zona centro, dando como resultado lo ya descrito. Sobre los hechos tomo nota el a.m.p. 

A las 07:40 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. puerta de la laguna de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rafael Huizar Ibarra de 40 años de edad, originario de San Lorenzo Mpio. de Ruiz, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio la col. Puerta de la Laguna, relacionado en el exp: 538/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de administración fraudulenta en agravio de graficas e impresiones de Alica s.a. de c.v.

A las 12:30 hrs. del día de ayer en colaboración con la procuraduría general de justicia de Tijuana B.C. elementos de la policía nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Miguel López y/o Francisco Miguel López López de 57 años de edad, originario y vecino de Mexicali B.C. con domicilio en la col. Villa Verde, relacionado en el exp: 58/2015, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Compostela, Nay. por el delito de fraude especifico en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 12:30 hrs. del día de ayer en colaboración con la procuraduría general de justicia de Tijuana B. C. elementos de la policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Luis López González y/o José Luis López Rivera de 29 años de edad, originario de Veracruz y vecino de Tijuana B.C. con domicilio en la col. las delicias, relacionado en el exp: 116/2015, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Compostela, Nay. por el delito de fraude especifico en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 12:30 hrs. del día de ayer en colaboración con la procuraduría general de justicia de Tijuana B. C. elementos de policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Omar Salgado Carrillo de 39 años de edad, originario de Santiago Ixc. Nay. y vecino de Tijuana B. C. con domicilio en la col. villa del prado, relacionado en el exp: 108/2015, girado por el juez mixto de primero instancia con sede en Compostela, Nay. por el delito de fraude específico en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 12:30 hrs. del día de ayer en colaboración con la procuraduría general de justicia de Tijuana B.C. elementos de la policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alejandro Galván Gasca y/o Alejandro Galván Gazca de 39 años de edad, originario y vecino de mexicali b.c. con domicilio en la col. villa florida, relacionado en el exp: 068/2015, girada por el juez mixto de primera instancia con sede en Compostela Nay. por el delito de fraude especifico en agravio una persona del sexo masculino.

A las 23:50 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de robo de vehículos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de María Delia Ortega Aguiar de 30 años de edad, originaria de Amatlán de Cañas Nay. y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. h. casas, relacionada en el exp: 577/2015, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario