C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 28 de agosto de 2015

Síntesis informativa 28 de Agosto de 2015

A las 06:40 hrs. del día de ayer, en San Pedro Lagunillas, Nay. Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a Daniel Ocegueda Huerta, de 52 años de edad, originario y vecino del poblado Huastecomate, Mpio. de San Pedro Lagunillas, Nay. con domicilio conocido, por los delitos de allanamiento de morada y atentados al pudor, en agravio de una mujer que manifiesto que momentos antes se encontraba dormida en su domicilio ubicado en el poblado el Huastecomate, a donde se introdujo el ahora detenido y comenzó a tocarla en sus partes nobles.  

A las 15:10 hrs. del día de ayer, por la Av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cesar Omar Martínez Cabrera, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle leona vicario no. 120 de la Col. Acayapan, relacionado en el exp. 571/2015, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.                   

A las 17:00 hrs. del día de ayer, en la libertad, Mpio. de San Blas, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a San Blas, Nay. Dieron cumplimiento a un orden de aprehensión en contra de Pedro Huerta Ibarra, de 67 años de edad, originario y vecino de San Blas, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp. 95/2015, girado por el juez mixto de primera instancia de San Blas, Nay. por el delito de daño a propiedad ajena intencional, en agravio de una persona del sexo masculino

A las 20:05 hrs. del día de ayer, por el boulevard Tepic - Xalisco de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Luis García Salgado, de 26 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, Nay. con domicilio en la col. cantarranas, relacionado en el exp. 92/2014, girado por el juez mixto de primera instancia del ramo penal de Tuxpan, Nay. por los delitos de abuso de confianza y robo simple, en agravio de una persona del sexo masculino.      

A las 20:40 hrs. del dia de ayer, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a delitos contra la integridad corporal arribaron al domicilio ubicado en calle Villa de Barreto no. 133 del fracc. vistas de la cantera, ya que con una soga atada al cuello y colgando de un castillo del patio se encontraba el cuerpo sin vida de Ramiro Villareal Parada, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con el domicilio ya mencionado, mismo que presenta asfixia por ahorcamiento y estado de descomposición, sobre los hechos manifestó la madre del occiso, de 39 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. puente de San Cayetano, que tenía desde el domingo pasado por la mañana que no veía a su hijo, agregando que tenía conocimiento que era adicto a las drogas, por lo que opto por ir a visitarlo y una vez en el domicilio lo encontró ya sin vida y en las condiciones ya descritas, arribando al lugar el agente del M. P. quien dio fe de los hechos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario