C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 25 de agosto de 2015

A las 08:40 hrs. del día de ayer, en el fracc. cd. del valle de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Jesús López Martínez, de 29 años de edad, originario de villa hermosa, tabasco. y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Inf. los Fresnos, relacionado en el expediente 539/2015, girada por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio embotelladora del Nayar s.a de c.v.

A las 14:40 hrs. del día de ayer, en San Blas, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de María Guadalupe Hernández Castillo, de 57 años de edad, originaria del estado de Michoacán y vecina de San Blas, Nay. con domicilio en la col. palmar de los cocos, relacionada en el expediente 72/2014, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal, con sede en San Blas, Nayarit, por el delito de fraude especifico, en agravio una persona del sexo femenino.

Ayer, en la col. miguel hidalgo de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Armando Campos Hondal, de 54 años de edad, originario de Ignacio de la llave, Veracruz y vecino de Puerto Vallarta, Jal. con domicilio en la col. Versalles, relacionado en el expediente 432/2014, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal, con sede en esta ciudad, por el delito de fraude genérico, en agravio consorcio desarrollador s.a. de c.v.

A las 17:00 hrs. del día de ayer, en la col. 15 de mayo de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a José Raúl Meza Zaragoza, de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. los fresnos, por el delito de robo calificado a casa habitación, en agravio de q.q.r.o. al momento de su detención se encontraba en el interior de un domicilio que se ubica en la calle cinematografitos de la col. 15 de mayo en esta ciudad, de donde sustraía la tubería de cobre y llaves para el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario