C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Veo un Nayarit independiente:Layín


*Veo un Nayarit independiente y un pueblo lleno de esperanza”,  aseguró Hilario Ramírez; El Amigo "Layín” al Bronco; en reunión donde intercambiaron experiencias sobre candidaturas independientes y proyectos ciudadanos de gobierno en México.
Durante el tiempo que llevan de conocerse, el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo “Layín” y el Gobernador electo de Nuevo León; Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, han construido una excelente relación de amistad, misma que ha permitido que ambos intercambien experiencias y estrategias para poner en marcha proyectos ciudadanos de gobierno que repodan a las necesidades reales de la población y no a grupos de poder o políticos en México.

Jaime Rodríguez "El Bronco", compartió algunos consejos con Ramírez Villanueva, como usar la política en favor del bien común, gobernar libre, responsable e independiente, pero siempre en favor de los ciudadanos.   Asimismo recomendó la cercanía con la gente, tanto en las redes sociales como directamente,  ya que la gente quiere sentirse parte del gobierno y “los son”, apuntó.
El Amigo “Layín” por su parte, aseguró a “El Bronco” que tiene dos grandes compromisos, uno con San Blas y otro con Nayarit, primero porque está agradecido con el pueblo Sanblasense, por haberle dado la oportunidad de ser nuevamente Alcalde de ese municipio a través de una candidatura independiente, convirtiéndose en el primer alcalde de Nayarit en llegar a un puesto de elección popular por esta vía.


Por otra parte, El Alcalde Sanblasense, agregó que sabe que al pueblo de Nayarit, le hace falta ser escuchado y atendido, "Yo solo quiero que le vaya bien a la gente, que tenga para comer y educar a sus hijos, que haya una Nayarit igual para todos, donde le vaya bien a los profesionistas, a los empresarios , a los comerciantes, pero también a los campesinos a los pescadores, a los jornaleros , obreros y amas de casa, que haya trabajo y dinero para todos". "Sé que puedo hacer mucho en favor del estado y me siento bien por el aprecio y respaldo de la gente", apuntó.
El Bronco invitó a El Amigo “Layín” a su toma de protesta, a lo que El Amigo de todos aceptó y estará acompañándole y respaldando su proyecto de trabajo, un proyecto ciudadano de gobierno que expondrá el bronco en su toma de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario