C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 27 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 27 de agosto de 2015

Siendo las 16:55 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a homicidios, arribaron a la av. victoria casi esquina con calle libertad de la col. h. casas, ya que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino fallecido por arma punzocortante, quien respondía al nombre de Marco Antonio Ledezma Sánchez de 26 años de edad, con domicilio en la col. villas del roble, sobre los hechos se conoce que el ahora occiso se encontraba en compañía de cesar prado cruz de 28 años de edad, originario del estado de Durango y vecino de esta ciudad con domicilio en la col. h. casas, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de cesar prado, en ese momento comienzan a discutir por lo que salen a la calle dirigiéndose a la av. victoria donde comenzaron a agredirse físicamente con armas punzocortantes, al estar liándose a golpes el ahora occiso cae al suelo es en ese momento que cesar prado aprovecha para comenzar a herirlo en diferentes partes de su cuerpo con un cuchillo, provocándole 10 heridas las cuales son una en el cuello cara lateral derecha, una en el cuello cara lateral izquierdo, dos en el brazo derecho cara posterior, una en el antebrazo izquierdo cara posterior, una en el hemitórax del lado derecho a nivel de la línea media clavicular, una en hemitórax lado izquierdo, una en hemitórax lado izquierdo axilar, una en región axilar lado izquierdo, una en el tórax posterior lado izquierdo, y debido a la gravedad de las lesiones mencionadas pierde la vida en el lugar de los hechos, dándose a la fuga cesar prado con rumbo desconocido, por lo que se implementa un operativo para dar con el responsable de los hechos, quien es localizado en la calle Rayón entre las calles construcción y trabajo de la col. h. casas, por elementos de la policía municipal de esta ciudad, quien le marcan el alto y le piden a cesar prado que suelte un cuchillo y una nava las cuales portaba en sus manos, el cual se niega y trata de agredir físicamente con dichas armas blancas a los agentes de la policía, los cuales al notar esto accionan sus armas en defensa propia y lesionan a cesar prado en el fémur derecho y pantorrilla izquierda, por tal motivo se procedió a su detención, y trasladado al hospital central de esta ciudad para su debida atención medica, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público.  

Siendo las 06:30 hrs. del día de ayer, en el interior del hospital general de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a delitos contra la integridad corporal, detuvieron a candelario de la cruz carrillo de 30 años de edad, originario y vecino del poblado del Buruato Mpio. de Santa María del Oro Nay; con domicilio conocido, y a Leonardo López Velázquez de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la col. puerta de la laguna, quien se encuentra interno en el hospital general debido a su lesiones, por el delito de lesiones en riña en agravio de ellos mismos.

Siendo las 13:00 hrs. del día de ayer, en el interior del centro de readaptación social Venustiano Carranza de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Martínez Patiño de 39 años de edad, originario del d. f. y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento villas del roble, relacionado en el expediente 523/2015, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio una persona del sexo masculino.


Siendo las 18:25 hrs. del día de ayer, en el interior del fracc. lagos de Aztlán de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Cristóbal Mendoza Ochoa de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. ojo de agua, relacionado en el expediente 283/2014, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio geusa s.a. de c.v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario