C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 19 de Agosto de 2015

A las 15:40 hrs. del día de ayer, en las oficinas de tránsito del estado de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a robo de vehículos detuvieron a Arturo Rios Carrillo, de 65 años de edad, originario de Santiago, Ixc. Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. lomas de la cruz, por el delito de falsificación de sellos, marcas y troqueles, en agravio de la sociedad, al momento de su detención pretendía emplacar un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2010, sin placas de circulación, el cual presenta alteraciones en sus números confidenciales.

A las 17:30 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  . a delitos contra la integridad corporal detuvieron a María Margarita González Uribe, de 39 años de edad, originaria de Santiago, Ixc. Nay. y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. el faisán y Socorro Castañeda Álvarez, de 27 años de edad, originaria de Guadalajara, jal. y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. Emilio M. González, por el delito de lesiones en riña, en agravio de ellas mismas.

A las 17:30 hrs. del día de ayer, en las Varas, Mpio. de Compostela, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Lorenzo Antonio Villa Jiménez, de 31 años de edad, originario y vecino del poblado de Ixtapa de la concepción, Mpio. de Compostela, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el expediente 082/2015, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal, con sede en las varas, por el delito de robo calificado en agravio una persona del sexo femenino.


A las 22:05 hrs. del día de ayer, elementos de tránsito del estado trasladaron a los separos de esta fiscalía a Ismael Rodríguez Montes, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. insurgentes, por los delitos de lesiones y amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario