C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de agosto de 2015

Polo inaugura megaobra en la colonia Sacristán; por ahí pasa el 80% del drenaje sanitario de la ciudad.



-156 mil tepicenses beneficiados

-Polo gestiona preparatoria para el ejido La Cantera

Tepic, Nayarit.- Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, Polo Domínguez inauguró la obra integral de la calle G. Elías en la colonia El Sacristán.

La obra incluyó la sustitución de un colector sanitario, 100 tomas domiciliarias de agua potable y 100 más para descargas de drenaje sanitario en los hogares.


Asimismo, la pavimentación con concreto hidráulico de cerca de 350 metros lineales, desde la calle Querétaro hasta la Monterrey.

"Esta calle es muy importante porque por aquí pasa el 80 por ciento del drenaje sanitario de la ciudad; por eso era una urgencia atenderla, más allá de que no era competencia del municipio, alguien tenía que enfrentarlo y lo hicimos nosotros y hoy con la alegría de los vecinos estamos entregando formalmente la obra", señaló Polo.

Los principales beneficiados son los habitantes de las colonias Sacristán, Acayapan y parte de la zona Centro; suman más 156 mil habitantes beneficiados.




El alcalde capitalino anunció que como complemento ya existe un proyecto para la reparación del puente de la calle Querétaro, con una inversión aproximada de cinco millones de pesos.

A partir de esta inauguración, el Ayuntamiento arrancará diariamente una de las 118 obras que contempla el paquete de más de 585 millones de pesos
para este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario