C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 30 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 30 de Agosto de 2015


Siendo las 03:40 hrs. del dia de hoy, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos al Mpio. de Acaponeta Nayarit, arribaron al cruce de las calles corona y zacatecas, ya que en ese lugar se efectuó un hecho de transito el cual tuvo como resultado una persona fallecida y una lesionada, el ahora occiso respondía al nombre de Roberto Contreras  Hernández, de 28 años de edad, originario de las Pilas Sinaloa y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia cuartel quinto, quien presenta fractura craneoencefálica severa, y el lesionado responde al nombre de Tomas Quintero Alanís, de 18 años de edad, originario de Tijuana B. C. y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia el molino, quien presenta  dermo escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sobre los hechos manifiesta el lesionado que él y el ahora fallecido viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en color rojo sin placas de circulación por la calle corona con sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad, misma que era conducida por el occiso, y al llegar al cruce con la calle zacatecas este no respeta el paso de circulación con preferencia y en ese momento circulaba una patrulla de la policía municipal de Acaponeta de la marca Chevrolet en color blanco modelo 2015, impactándose en la parte del guardafangos y la puerta de dicho vehículo, debido al fuerte impacto Roberto contreras pierde la vida en ese lugar, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público. 

Siendo las 16:30 hrs. del día de ayer, en av. victoria de la zona centro frente a la tienda departamental Coppel Mololoa, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a delitos patrimoniales, detuvieron a Alonso Vázquez Oronia de 56 años de edad, vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. peñita, por el delito de robo en agravio de la tienda Coppel Mololoa, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido momentos antes arribo a la tienda Coppel de la cual sustrajo del área de electrónica una grabadora de la marca nakazaki en color negro con gris, la cual esconde entre sus ropas, quien es sorprendido por personal de dicha tienda y retenido hasta el arribo de los agentes, por tal motivo se procedió a su detención.


Siendo las 11:50 hrs. del día de ayer, en la colonia gobernadores de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Martin Nieto Lazalde, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia gobernadores, relacionado en el expediente 827/2014, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de con sede en esta ciudad, por el delito de atentados al pudor, en agravio de una persona del sexo femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario