C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 20 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 20 de Agosto de 2015


A las 08:35 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de delitos contra la integridad corporal, arribaron al km. 006+200 de la carretera Fed. no. 76 que conduce a Miramar, ya que a la altura de Platanitos Mpio. de Tepic, Nay. localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Héctor Manuel Esparza Soto de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. gobernadores, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y golpes internos. sobre los hechos se conoce que el hoy occiso circulaba por la carretera en mención a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo neón, color negro, sin placas de circulación y al llegar al km. 6 este invade carril contrario impactándose de frente contra un vehículo de la marca Ford, tipo xlf350, color gris con blanco, con placas de circulación pd-16-683 del estado de Nayarit, perteneciente al servicio de valores panamericano, conducido por Marco Pérez Martínez de 54 años de edad, originario de México D. F. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Miguel Hidalgo, dando como resultado lo ya descrito. Sobre los hechos tomo nota el a.m.p. haciéndose cargo del cuerpo el se.me.fo.

A las 16:50 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Amaral Estrada de 49 años de edad, originario y vecino de las Pilas Mpio. de Rosamorada, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp: 548/2015, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.

A las 16:55 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación   de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Guadalupe Lucila Abrego Aviña de 32 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. López Mateos, relacionada en el exp: 547/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de dos personas.

A las 17:00 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación  de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Joel Martínez Betancourt de 38 años de edad, originario de Chois Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. los sauces, relacionado en el exp: 548/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 17:20 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Benito Juárez de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ricardo Astorga Medina de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. tierra y libertad, relacionado en el exp: 280/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.  

A las 20:20 hrs. del día de ayer elementos de la policía nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Alonso Correa Peña de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Iturbide, relacionado en el exp: 704/2013, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 23:00 hrs. del día de ayer en el int. de ruiz, nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Indalecio Flores Carpio de 70 años de edad, originario del nayar nay. y vecino de los reyes Mpio. de Ruiz, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp: 556/2015, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.  

A las 11:00 hrs. del día de ayer en el int. de la col. Amado Nervo de esta ciudad, elementos de la guardia civil Nay. Detuvieron a Octavio Moreno Valdez de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. jardines del valle, por el delito de amenazas en agravio de dos personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario