C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 21 de agosto de 2015

Polo apoya a productores con más de 10,000 plantas de guayaba



Tepic, Nayarit.- En representación del presidente Polo Domínguez, el secretario del Ayuntamiento Rodrigo González Barrios, entregó más de 10 mil plantas de guayaba a productores de la zona rural.

Esto equivale a una inversión de 160 mil 500 pesos que beneficiará a más de 100 familias de los ejidos: Barranca Blanca, Lo de Lamedo, La Fortuna, Pochotitán, San Luis de Lozada, La Herradura, Camichín de Jauja, El Refugio, La Cantera, entre otros.

El evento se realizó en el vivero municipal al interior del parque ecológico, lugar donde la planta fue cultivada por personal de la dirección de Desarrollo Rural.



Arranca Expo-Escolar en plaza principal de Tepic

Autoridades municipales, federales y comerciantes inauguraron la edición 21 de la Expo-Escolar, donde participan 32 expositores con venta de uniformes, mochilas, útiles escolares, zapatería, entre otros.

Durante el evento, la presidenta de DIF Tepic, Yolanda Gutiérrez de Domínguez, recibió un donativo por parte de los comerciantes de 100 mochilas con útiles para repartirse a niños de bajos recursos.

Expo-Escolar estará del 21 de agosto al 02 de septiembre, de 9:00 a 20:00 horas, en la plaza principal; los padres de familia pueden adquirir lo necesario a un precio accesible para este regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario